TOMAR UN VUELO EN EL MUNDO POST COVID-19, TE CONTAMOS CÓMO SERÁ

A raíz del Coronavirus los vuelos no volverán a ser los mismos, ya que las medidas de principales empresas aéreas para las semanas venideras ya fueron comunicadas en muchos casos a sus viajeros frecuentes para llevar tranquilidad cuando los vuelos alrededor del mundo se normalicen. Según infomración de infobae la compañía American Airlines, emitió una carta y comunicado en el que detalla una lista con todas las precauciones que tomará a partir del 1° de mayo. Entre las medidas de protección que enumera, se encuentran; mayor limpieza de los aviones, provisión de alcohol en gel para los viajeros e insumos de protección para personal del staff a bordo, estos podrecimientos no serán sólo en sus aeronaves, sino en todos los puntos donde la aerolínea tiene presencia en aeropuertos.



En áreas de clientes, mesas de bandejas, hebillas de cinturones de seguridad, reposabrazos, persianas y pantallas de respaldo tendrán mayor atención a la hora de limpieza profunda cada vez que una nave esté en tierra.


En áreas de miembros del equipo, limpieza mejorada de la cocina, asientos de salto y asientos de descanso de la tripulación. Las nuevas mejoras también agregan superficies de cabina, añaden. Este tipo de medidas se agregan a las sumadas en marzo, cuando el COVID-19 ya había sido declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).



La línea aérea también informó que las azafatas llevarán máscaras durante cada vuelo a partir del 1 de mayo, además, el aire de la cabina en todos sus aviones se cambiara aproximadamente de 15 a 30 veces por hora, o una vez cada dos o cuatro minutos, de manera similar al estándar para los hospitales, dice el comunicado. Fuente: https://www.infobae.com/


Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO