SI TRABAJAMOS JUNTOS, NO DEJAREMOS NINGUNA FAMILIA DESPROTEGIDA: REYNA DURÁN

Desde el mes pasado, la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del congreso del Estado de Quintana Roo, Reyna Durán, ha mantenido actividad en su distrito apoyando a las familias benitojuarenses con la entrega de despensas que cada día son armadas y repartidas con todas las medidas de salud preventivas necesarias.

“La meta es atender al llamado de las familias del distrito cinco, pero queremos llegar a cada lugar del municipio de Benito Juarez para que podamos ayudar a más familias que se encuentran en situación de necesidad.” Recalcó la diputada morenista.

Cabe destacar, que esta labor se suma a una serie de apoyos que la legisladora ha realizado desde el mes pasado, donde ha donado insumos y material médico, ha entregado apoyos económicos en efectivo para familias de escasos recursos, derivado del 50% de su sueldo y continua con la entrega de despensas por diversos sectores de Cancún, de igual manera aprovecho para invitar a todos a sumarse al apoyo; “Quiero hacer una invitación a cada persona que tenga la posibilidad de ayudar, ha que lo hagan, para que todos salgamos delante de esta situación y la ayuda pueda llegar a cada rincón de Benito Juarez”. Recalcó en el video publicado en sus redes sociales.

De esta manera, se garantizará que el apoyo a las familias benitojuarenses llegará, y que la diputada local continuará trabajando en pro de la sociedad, por que “Lo importante, es que ninguna familia se quede desprotegida”. Concluyó Reyna Durán.




Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO