Seamos parte de la solución, no de las cifras: Laura Fernández

Paciencia, unidad y trabajo en equipo es lo que requerimos en estos momentos críticos que enfrentamos ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), y debemos hacerlo quedándonos en casa, ya que esa medida es fundamental para evitar una oleada de contagios, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

Dijo que el estado de Quintana Roo registra la segunda mayor tasa de incidencia de casos en el país, con 4.35 por cada 100,000 habitantes, sólo por detrás de Ciudad de México (5.3), de ahí, reiteró, la importancia de permanecer en los hogares para ser parte de la solución y no de las cifras.




Por otro lado, dijo que junto con el Gobierno del Estado ya quedó definida la estrategia para la entrega de apoyos alimentarios, que buscan mitigar un poco la difícil situación económica de las familias.

“Contaremos con el respaldo de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos, la Guardia Nacional y las fuerzas armadas. Visitaremos casa por casa, para que la gente no tenga que salir de sus domicilios”, abundó.

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO