SE QUEDAN SIN CORONA DOS REINAS DE BELLEZA POR ACUDIR A UNA "CORONA PARTY"

Recientemente con información de yahoo dos reinas de belleza han sido destituídas y se han quedado sin corona por asistir a una "corona party", pues a pesar de la cuarentena y las estrictas órdenes de no realizar reuniones numerosas para evitar el contagio estas dos mujeres no hicieron caso.


Según fuentes locales, la fiesta en cuestión se llevó a cabo el pasado fin de semana en una propiedad privada de Las Mercedes, en Caracas. En total nueve personas fueron procesadas judicialmente a raíz de los hechos, según indica la agencia EFE.


La Organización Miss Venezuela descalificó a Laura Zabaleta, participante de este año en el afamado Miss Venezuela y a Gabriela Coronado, primera finalista del concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2019.


Ambas señoritas se han referido a lo ocurrido por medio de las redes:

“Sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención”- Laura Zabaleta.

“Estoy acá para dar la cara. Los seres humanos cometemos errores y lo más importante es saber afrontarlos, las cosas que hacemos en nuestra vida generan consecuencias, así que debemos aceptarlas con responsabilidad”- Gabriela Coronado.

Fuente: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/


Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO