SAPIENS: La mejor Consultora de la Península

¿Cómo lograr que tu producto lo conozcan más personas? ¿Cómo conseguir un trámite burocrático? ¿Cómo abrir una nueva sucursal de tu negocio y conseguir todos asistan a tu evento? Estas respuestas son las que SAPIENS ha podido resolver de manera ágil, sencilla y asertiva durante los últimos diez años.





Se trata de una empresa de consultoría especializada en marketing, relaciones públicas y lobbying. De acuerdo con los socios que la integran su historia se remonta a hace más de diez años cuando convergieron en un negocio y luego cada uno fue especializándose en distintas áreas hasta que decidieron integrar toda su experiencia de ésos diez años bajo un mismo paraguas: SAPIENS.


El nombre de ésta empresa significa de acuerdo al diccionario 'juicioso', 'inteligente', 'sensato'; también 'astuto', 'sabio', aunque para Iván Cortés, uno de los socios de ésta empresa, "SAPIENS significa simplemente que el conocimiento que hemos cultivado durante más de una década, lo ponemos a disposición de nuestros clientes para simplificarles la vida y agilizar el crecimiento de sus negocios, proyectos, campañas, mediante lo que hemos aprendido que sí funciona".





Entre otras cosas, SAPIENS ha trabajado asesorando en campañas políticas; ha participado también en lanzamientos de desarrollos inmobiliarios, empresas y proyectos de beneficencia; también en la organización de eventos de premiación, galas y recaudaciones.


"Nuestra filosofía es muy sencilla. Queremos que el cliente se concentre en lo que es su negocio y nos deje a nosotros el resto de las cosas que le quitan tiempo de su core-business".

De acuerdo con SAPIENS, el mundo está encaminado hacia una especialización en servicios metódicos de marketing, relaciones públicas y gestión, debido a que el crecimiento global de las marcas y los servicios, obligan a las empresas a buscar aliados locales especializados que puedan incubar sus proyectos en distintos tipos de sociedades, en este caso SAPIENS es es lo que ofrece a sus clientes en la Península.


Aunque no lo comentaron para esta entrevista, sabemos que ésta consultora asesora permanentemente a empresarios, políticos y realiza gestiones profesionales bajo un estricto marco de ética y responsabilidad social, que le ha permitido crecer y granjearse la confianza de un mercado de élite.


Para éste año 2020, SAPIENS espera seguir creciendo y contribuyendo a la construcción de un México y un mundo mejor para todos.


Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO