SANITIZAN ESTOS NEGOCIOS ESENCIALES EN PUERTO MORELOS

El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña lleva a cabo intensas jornadas de sanitización de negocios y paraderos de transporte público en todo el municipio, como parte de las medidas preventivas que se han puesto en marcha en Puerto Morelos, para hacer frente a la pandemia de coronavirus (Covid-19).


En el municipio se estableció un horario de atención al público de 7 de la mañana a 6 de la tarde para establecimientos como supermercados, tiendas de conveniencia y abarrotes, restaurantes con servicio a domicilio y para llevar, fruterías y ferreterías, por lo que los brigadistas municipales acuden a ellos al cierre de sus jornadas.

“El objetivo es que con esta sanitización y las medidas que aplica cada uno de los negocios, protejamos a la ciudadanía, contribuyendo todos con nuestro granito de arena. Y, lo más importante, reiteramos el llamado fundamental de permanecer en casa, para poder combatir al virus. Si tienen que salir que lo haga una solo persona utilizando cubrebocas. Protejamos a los más vulnerables y sigamos con nuestros hábitos de higiene y de sana distancia recomendados por los expertos en salud. Estamos en una de las etapas más críticas de la contingencia”, mencionó.

Cabe mencionar que para la sanitización se utiliza un líquido de amplio espectro que combate bacterias y virus con alta efectividad de acción y que no es dañino para las personas ni para los animales.






Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO