RETÉN POR USO DE CUBREBOCAS EN AVENIDAS DE CANCÚN

Elementos de Seguridad organizan retén en la Avenida Portillo y Avenida Lakin, donde oficiales revisan que automovilistas y compañía lleven cubreboca, esto como órdenes del gobernador Carlos Joaquín quien anunció medidas más severas para salvar vidas, como extremar el distanciamiento social, intensificar las medidas de higiene, disminuir el tránsito vehicular y restringir la movilidad de las personas en las ciudades.


Por ello se exigirá el uso obligatorio de cubrebocas para movilizarse por la calle, por lo que la Policía de Quintana Roo estará entregando cubrebocas para ayudar a la población.

Entre las medidas para proteger a la gente se encuentran:

  • Únicamente se permitirá desplazarse a las personas que realicen actividades esenciales, requieran atender circunstancias de salud o acudir a abastecerse de productos para la familia.

  • Se implementarán cierres vehiculares y peatonales en avenidas principales y calles mediante la instalación de filtros para limitar la movilidad interna y entre municipios.


  • Es muy importante que al menos una vez a la semana, se conteste el cuestionario digital de signos y síntomas, cuya liga está disponible en la página de la Secretaría de Salud y en la página del Gobierno del Estado.


Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO