QUE EN CANCÚN NO PODRÁ USARSE EL TÉRMINO “COVID FREE”, TE CONTAMOS DETALLES

Se ha hablado mucho de como será la industria hotelera después del covid-19, y aunque el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, ha señalado que el término de la certificación Covid-Free .


“Tiene pegue, en la práctica, pero no puede ser utilizado”.



Según el medio REPORTUR.MX su opinión se suma a la del presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón, quien hace unos días dijo a REPORTUR.mx, que este nombre debía ser cambiado por otro.



Al respecto, Flota ha detallado que “sería poco responsable” utilizar esta denominación y “no es un concepto que se pueda cumplir”, pues como explicó en su momento Cintrón, “nadie será libre de Covid al 100%”.

El funcionario también hizo mención especial a la campaña del 2×1 anunciada por los hoteleros subrayando que es una idea que se ha filtrado como la de la certificación Covid Free.




A pregunta expresa si después de la contingencia el destino podría volverse más caro, el funcionario ha señalado que no ve riesgo de que los destinos se vuelvan más caros a corto plazo, salvo en el caso de las aerolíneas las cuales deberán sujetarse a nuevas normas disposiciones y medidas de operación.


Asimismo, ha puntualizado que las campañas que estarán lanzando alrededor del 20 de mayo integrará a los 12 destinos del Caribe Mexicano.

Fuente: https://www.reportur.com/

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO