¿POR QUÉ UN COCHE HÍBRIDO?

Se recarga solo. Gracias al sistema HSD de Prius no hay necesidad de conectarlo a la corriente ya que se recarga solo. En cada frenado y desaceleración Prius recupera energía automáticamente. En bajadas largas se puede utilizar la función “B” para maximizar su eficiencia.


Sistema híbrido de motores. MOTOR DE GASOLINA

MOTOR ELÉCTRICO

TRANSMISIÓN HÍBRIDA


Potencia inteligente en cualquier trayecto.

01. SUBIDA Los dos motores impulsan el auto para lograr un rendimiento óptimo. 02. DESACELARACIÓN Y FRENADO El sistema utiliza la energía cinética para cargar la batería. 03. REBASE Ambos motores impulsan el vehículo para conseguir un máximo rendimiento. 04. DETENCIÓN Los motores se apagan automáticamente para no perder energía al ralentí.


Las baterías siempre están cargadas. No tienes que preocuparte por la distancia que vas a recorrer, solo tienes que llenar el tanque y ponerte en marcha. Cuando la batería empieza a agotarse, la potencia sobrante del motor de combustión permite cargarla. Además, cuando frenas, la energía se recicla para cargar la batería continuamente.


El impacto híbrido de Toyota. 77 Millones de toneladas de CO2 eliminados por híbridos Toyota. 29,000 Millones de litros de gasolina ahorrados en los últimos 20 años. 33 Modelos Toyota híbridos y un híbrido enchufable en más de 90 países y regiones. 10 Millones de híbridos Toyota vendidos en el mundo.



Fuente: https://www.toyota.mx/

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO