POLICÍAS PROTEGEN LA SEGURIDAD Y SALUD DE SOLIDARENSES: LAURA BERISTAIN

Su desempeño cotidiano demuestra que Solidaridad cuenta con la mejor policía del país, subrayó la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, al entregarles apoyos alimentarios y kits sanitizantes, junto con el secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella Ibarra. “Son mujeres y hombres de valor y convicción, que dan la vida por su gente”, reiteró.



Los apoyos brindados, entre el Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Solidaridad, a los policías estatales y municipales, son un reconocimiento a la labor que desempeñan quienes se encuentran en la primera línea de atención a la ciudadanía durante la contingencia a causa del Covid-19.



La alcaldesa se comprometió a respaldar a los policías en sus necesidades básicas para su mejor desempeño. “Sepan que no les hará falta ningún equipamiento para cumplir con su deber y contarán con comida en su mesa; vamos a continuar fortaleciendo su salario y dignificando la carrera policial, porque estamos orgullosos de ustedes”, aseveró.

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO