PALACE RESORTS LLEVA ESTAS ACCIONES CONTRA EL COVID-19

Dada la situación excepcional que estamos experimentando, el mundo ha cambiado y el Covid-19 ha hecho que distintas empresas tengan que reinventarse y tomar medidas para garantizar la seguridad de sus clientes así como la de sus empleados.


Tal es el caso de la cadena Palace Resorts quienes a través de un vídeo publicado en YouTube enseñaron las medidas sanitarias que llevaran a cabo con su nuevo programa, Purely Palace que va más allá de un estricto control de calidad con más de 140 acciones preventivas para asegurar que la estadía sea segura y sorprendente.

COMPROMISO CON LA LIMPIEZA Y LA HIGIENE En el Palace Resorts se están tomando muy en serio las normas de higiene y limpieza, para garantizar la seguridad de sus huéspedes y asociados.


Las medidas de salud y seguridad del hotel están diseñadas para abordar un amplio espectro de virus, incluido COVID-19, e incluyen todo, desde las especificaciones del producto de higiene y limpieza del lavado de manos, hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.

Salud, seguridad y conocimiento de los empleados, todos los miembros de trabajo, saben de primera mano lo importante que es su salud, seguridad y conocimiento por lo que realizarán:

Higiene de manos, frecuentemente para ayudar a combatir la propagación de virus, así como el uso regular de geles desinfectantes que se proporcionan en todos sus departamentos. Productos y protocolos de limpieza, utilizarán productos y protocolos de limpieza que son efectivos contra virus en lugares como:

Habitaciones, el protocolo de limpieza constará de desinfección para limpiar las habitaciones después de la partida de los huéspedes y antes de que llegue el próximo huésped, con especial atención a los artículos de alto contacto.


Todos los miembros de trabajo portarán máscaras y guantes.


El equipaje, será desinfectado, así como el transporte que se limpiará cada 40 minutos o después de su uso por un huésped, incluido los carritos de golf.

Espacios públicos, aumentarán la frecuencia de limpieza y desinfección en espacios públicos a una vez cada hora, con un enfoque en cualquier mostrador público, ascensores y botones de elevadores, manijas de puertas, baños públicos e incluso llaves de habitaciones. Con estas acciones Palace Resorts, se prepara para volver a abrir las puertas del hotel para todos sus futuros huéspedes el 1 de junio, aunque de manera paulatina, a medida que tengan demanda.



Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO