OMS ADVIERTE NUEVOS SÍNTOMAS DEL COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer otros síntomas del Covid-19, que pueden padecer las personas por dicha pandemia. Se trata de las dificultades para hablar o moverse. A través de su sección Preguntas y Respuestas, la OMS reveló que estos nuevos padecimientos podrían presentarse sin importar la edad o género de los enfermos.


“Las personas de cualquier edad que tengan fiebre o tos y, además, respiren con dificultad, sientan dolor u opresión en el pecho o tengan dificultades para hablar o moverse deben solicitar atención médica inmediatamente”.OMS Síntomas que ya se conocían del Covid-19: Fiebre. Tos seca. Cansancio. Dolores y molestias. Congestión nasal. Dolor de cabeza. Conjuntivitis Dolor de garganta. Diarrea. Pérdida del gusto o el olfato. Erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies.

La Organización Mundial de la Salud indicó que estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente, mientras que algunas personas infectadas solo presentan síntomas menores.



FUENTE:http://www.elpulsolaboral.com.mx/

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO