LA SOLIDARIDAD Y LA CREATIVIDAD SE JUNTAN CUANDO MÁS SE NECESITA

El pasado 7 de Abril del año en curso, la empresa mexicana SANITEC donó uno de sus túneles sanitizantes al H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.

Se trata de un modelo de túnel sanitizante que han desarrollado con base en las medidas de salud implementadas por los organismos gubernamentales más avanzados, como medida de prevención ante el COVID-19. Este túnel utiliza tecnología de punta para la aspersión e irrigación de soluciones desinfectantes que previenen la propagación del virus. Su uso es sencillo, cómodo y seguro y se está volviendo una solución práctica para aquellos lugares que más lo requieren.




Con el objetivo de aportar su contribución a las comunidades locales, la empresa GHEALTH, a través de su marca SANITEC, realizó la donación de uno de sus primeros ejemplares de túnel sanitizante al H. Ayuntamiento de Benito Juárez, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Su implementación fue todo un éxito, y su funcionamiento parece estar siendo de gran ayuda para la comunidad.

Con los cambios que se tuvieron que tomar frente a esta crisis global, los desinfectantes, antibacteriales y antivirales se volverán un producto de primera necesidad, por lo que es una gran noticia saber que existen empresas mexicanas certificadas que están haciendo lo posible por aportar a su entorno.



Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO