LA CUARENTENA EN LAS MANSIONES DE HOLLYWOOD

La pandemia que azota a todos en diferentes partes del mundo, nos ha obligado a permanecer en casa, para poder guardar la cuarentena y evitar la propagación del virus del Covid-19, esto como una medida de seguridad para todos, pero mientras millones de personas en el mundo sufren entre cuatro paredes, para las estrellas de Hollywood pasar el encierro representa completamente un panorama totalmente diferente porque a diferencia de los demás para ellos pasar el encierro en una casa con enormes ambientes, piscina, jardines, gimnasios no es tan malo como parece, te presentamos las mansiones de los famosos.


Famosos como Ellen DeGeneres, han comparado su vida actual en su mansión de Malibú con estar en la cárcel, el chef Gordon Ramsay que se describió el confinamiento en su casa de USD 4 millones como “una pesadilla viviente”, o personalidades como Kelly Ripa y el cantante inglés Sam Smith, que rompieron en llanto en las redes sociales por la depresión que le generaba el encierro.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres, confinada con jardín tropical, piscina kilométrica y vistas al Pacífico fue acusada de insensible tras bromear que pasar todo el tiempo en casa durante la pandemia es comparable a estar entre rejas, mientras estaba sentada en el espacioso salón de su mansión, su propiedad en California valuada en USD 27 millones y posee una fortuna estimada de USD 450 millones.




Ricky Martin

La mansión de Ricky Martin en Los Ángeles, donde vive con su marido y sus hijos está ubicada en Beverly Hills, y fue construida en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain.




Kim Kardashian y Kanye West


La casa cuenta con un enorme jardín, cine privado y sala de juegos, se dice que los West-Kardashian gastaron unos USD 20 millones para renovar su casa hace unos años, y ahora tiene un valor estimado de USD 60 millones.



Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La mansión de JLo y Alez Rodriguez está ubicada en Coral Gables, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida de más de 1000m2 en Miami, con facilidades de todo tipo. Según un artículo de 2017 en Architectural Digest, Rodríguez pagó USD 2,6 millones por la parcela de terreno en 2013.




Kylie Jenner

La empresaria de 22 años, cuya fortuna está valuada en mil millones de dólares, compró la propiedad en 2018 por un precio USD 14 millones su lujosa mansión ubicada en Hidden Hills, California.

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO