ENTREVISTA, JOSÉ ARMANDO MAYORAL CARREÑO: PERFIL DE LIDERAZGO


Periódico Espacio platicó en exclusiva con José Armando Mayoral Carreño, abogado de profesión, quien llegó a Quintana Roo desde hace 10 años y desde entonces se ha desempeñado en diferentes funciones del ámbito tanto político, como social en el desarrollo de nuevos proyectos siempre a beneficio del sector municipal y gubernamental.

Una pieza clave en campañas políticas y en gestiones para la ayuda en varios sectores de la sociedad, principalmente en el sector salud.

Recuerda su infancia con valores…


"Mi infancia fue muy tranquila y feliz, siempre con valores".


Un hombre dispuesto en apoyar el legado familiar…


"Mi sueño siempre fue formar parte del negocio de la familia, por lo que estudie Hotelería en Administración de Costos, más tarde, con las injusticias que veía, me decidí a estudiar Leyes".


Su trayectoria profesional...


"Mi trayectoria Profesional está desarrollada en cargos públicos, privados y en gestión social,para mí es algo muy satisfactorio, ya que en donde me paro me siento tranquilo".


Su frase... “El liderazgo tiene todo que ver con la influencia social, y nada con el poder derivado de una posición determinada”.



Lo que más disfruta de su trayectoria profesional...


"Los efectos que pasan día a día, el dar sin esperar nada a cambio y que la vida a raíz de esto te vaya premiando de una manera inexplicable".


Encontró su vocación...


"Mi vocación llegó de acuerdo a las necesidades y el entorno que me rodeaba, para mí el observar la reacción de los demás y tomar lo bueno, para desechar lo malo es algo grandioso y de lo cual siempre se aprende día con día".




Qué viene próximamente...


"Seguir creciendo y sembrando apoyo, pero sobre todo dispuesto a que el destino nos diga el camino a seguir".


Sus hobbies...


"Disfruto mucho leer, ver documentales y la investigación".


Su consejo para las nuevas generaciones....


"Hoy el mundo nos dio un giro de 360 grados sin importar el estatus social, por ello debemos de recuperar la sensibilidad humana y los valores para ser mejores cada día.

" Seremos juzgados y criticados, pero al final si tú estás bien, la satisfacción personal será tuya".







Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO