EN COZUMEL, NO SE DETIENE LA ENTREGA DE APOYO ALIMENTARIO: PEDRO JOAQUÍN

Señala el Presidente Municipal que hasta el día de hoy, se han repartido casa por casa en la isla, más 18,000 despensas.

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que hasta el día de hoy se han entregado en la isla más de 18,000 despensas casa por casa, como parte del Programa de Apoyo Alimentario que realiza el Ayuntamiento de Cozumel en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo, a fin de que en esta emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19, los alimentos no falten en los hogares de las familias cozumeleñas.


“Este día, con el apoyo de brigadas conformadas por personal municipal, estatal y de las Fuerzas Armadas, continuamos la entrega de despensas casa por casa en las colonias San Gervasio, Repobladores, Chentuk y Juan Bautista Vega”, afirmó el Presidente Municipal. Desde el lunes pasado, declaró, se visitaron las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril, San Miguel I y II, Flores Magón I, II y III, la Adolfo López Mateos e Inviqroo-Cuzamil, donde cada familia recibió su apoyo alimentario y reiteró que esta entrega seguirá en los próximos días, para que ninguna familia se quede sin comer durante esta emergencia sanitaria.



En ese sentido, Pedro Joaquín Delbouis hizo de nueva cuenta un llamado a la población a permanecer en sus hogares, por el bien de su salud y el de sus familias, ya que el estado y país en general, atraviesan la etapa más crítica de la pandemia, por lo que dijo que es necesario hacer conciencia y respetar las medidas preventivas establecidas en el municipio para evitar la propagación del virus.

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO