“EMBARAZADA DE MI FUMABA MARIHUANA E INHALABA COCAÍNA”. LA TRISTE HISTORIA DE FRIDA SOFÍA

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, volvió a abrir fuego en contra de su madre al hablar de las complicadas situaciones que enfrentó en la infancia por culpa de las adicciones de su madre, el aborto que se realizó y la soledad en la que vive.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”

Según Frida, hace unos cinco años que la visitó en su casa de Huatulco, Guzmán quería que probara los hongos alucinógenos, pero ella se negó.


“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”

Frida negó que consuma sus medicamentos con alcohol, pues dijo que de hacerlo ya habría muerto.

"Muchos dicen que me he querido suicidar y eso jamás ha pasado por mi mente”.

La joven rechazó de nueva cuenta que su mamá la mantenga, pues ella paga sus gastos y reconoció que Guzmán le regaló el departamento donde vive y la camioneta en la que se transporta, pero aun con eso ella se encuentra mal a nivel psicológico.

“Sí tengo un lugar en donde vivo, pero emocionalmente vivo miserable, ya que estoy totalmente sola”

Fuente: https://www.infobae.com/

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO