¿CÓMO VOLAR DESDE $299 PESOS? AQUÍ LAS CLAVES PARA AHORRAR

Las aerolíneas mexicanas están ofertando sus vuelos tanto nacionales e internacionales; sus vuelos más baratos van desde los 299 pesos.


Promociones de Aeroméxico: La aerolínea está anunciando precios especiales para viajar por México, a Estados Unidos y Europa. Mañana, 21 de mayo, es el último día para comprar.


Actualmente, su vuelo más barato es de mil 626 pesos, de ida y vuelta entre la Ciudad de México y Cancún. Este precio incluye impuestos, pero la tarifa no contempla equipaje documentado. Se puede volar hasta el 15 de diciembre de 2020.


Promociones de Volaris: Su promoción actual consiste en vuelos nacionales desde 299 pesos, solo de ida, con impuestos incluidos.


El vuelo de 299 pesos es de Cancún a la Ciudad de México (es decir, podrías pagarlo como tu viaje de regreso, si compras las dos partes de tu vuelo por separado).


La tarifa solo incluye un objeto personal a bordo (que quepa por debajo del asiento delantero en el avión), si quieres agregar equipaje hay costo extra.


En la lista también encontramos un vuelo de Cabo San Lucas a CDMX por 423 pesos, y un viaje desde la Ciudad de México hacia Cancún por 756 pesos.


Promociones de Vivaerobus: Actualmente, su sitio web oficial anuncia descuentos de hasta 40% en vuelos, para viajar entre diciembre de 2020 y enero de 2021.


La lista de descuentos es bastante amplia pero hay, por ejemplo, un vuelo de ida y vuelta entre CDMX y Cancún por mil 476 pesos.


Hallamos además un vuelo redondo desde la Ciudad de México a Puerto Escondido por mil 532 pesos, y un viaje a Mazatlán por mil 706 pesos. Las tarifas solo contemplan el equipaje de mano, debes pagar más para poder documentar.





Fuente: https://www.meganews.mx/

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO