ASÍ ESTÁN RECUPERANDO LOS ANIMALES LAS CIUDADES EN EL MUNDO

Con la cuarentena, muchos animales han salido a las calles de diferentes ciudades debido a las poblaciones bloqueadas y a los turistas que se quedan en casa, la vida silvestre está invadiendo el territorio urbano que antes estaba vedado.


Según información de Entrepreneur, las fotos de animales vagando por las calles desiertas pueden parecer a primera vista lindas o divertidas.


Pero también son una clara ilustración de la parálisis económica causada por la crisis del coronavirus, y un recordatorio de las estrechas relaciones entre los humanos y los animales. Los lugareños han descrito vastas peleas de monos, estimadas en alrededor de 1.000 en un informe, rebuscando entre la basura y luchando por la comida pues debido a una tradición anterior de los visitantes de alimentar a los monos. "Nuestros nuevos hábitos están alterando el medio ambiente urbano de manera que es probable que sea tanto positivo como negativo para la naturaleza", dice Becky Thomas, profesora titular de ecología en Royal Holloway, Universidad de Londres.



Fuente: Entrepreneur

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO