¿ADIÓS ZOOM? ESTE ES EL SECRETO PARA HACER VIDEOLLAMADAS DE HASTA 50 PERSONAS VÍA WHATSAPP

WhatsApp ya permite hacer videollamadas con hasta 50 personas. Pero para hacer uso de esta opción es necesario contar también con una cuenta en Messenger Rooms de Facebook.


La novedad es que ahora la plataforma de mensajería incluye una herramienta que permite redirigir al usuario a Messenger cuando quiera realizar comunicaciones con tanta gente en simultáneno.


Cómo usar este servicio


Hay que ingresar en un chat de WhatsApp y presionar en el símbolo del clip que figura junto al ícono de la cámara de foto al pie de la interfaz.


Una vez hecho esto se desplegará el menú de opciones y que elegir el que aparece como una cámara de grabación con un clip dentro con el nombre “Sala”.


Luego de hacer clic allí aparece un mensaje donde se le dará al usuario la opción de ser redirigido para ir a Messenger y crear una sala virtual allí para poder establecer la videollamada con 50 personas en simultáneo.


Al ser redirigido a Messenger Room, el usuario puede ponerle nombre a la sala virtual e indicar el tipo de encuentro que se hará.


Cómo cerrar la sala que se creó


Desde el celular, deslizar el dedo hacia arriba y se verán diferentes opciones. Una de ellas es “Administrar sala”.


Presionar allí:

Luego hay que hacer clic en “Finalizar sala”.





Fuente: https://www.infobae.com/



Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO