Nos da mucho gusto que nos leas

Te contamos un poco de nosotros. Somos Periódico ESPACIO y nacimos el 1 de Marzo del 2010. Justo cuando muchos creían que los periódicos impresos ya no existirían, nosotros apostamos con pasión por el valor de la palabra impresa.

 

Con dedicación y corazón nos edificamos sobre un ideal orientado al periodismo con sentido social. Nuestra idea era (y sigue siendo ahora más que nunca) el ofrecer contenidos constructivos.

 

A través de secciones como Perfiles de Liderazgo y Héroes Anónimos, difundimos lo mejor de nuestra comunidad. Por más de 10 años hemos compartido con Quintana Roo las mejores historias de vida, trabajo y amor, que merezcan ser contadas.

 

Hoy en día imprimimos 50,000 ejemplares cada quincena que distribuimos en Quintana Roo a través de nuestros más de 300 puntos de distribución. Y diariamente llegamos a miles de lectores a través de nuestra edición digital diaria. 

Aquí estamos para informarte y, en la medida lo posible, alegrarte un poco tu día con noticias preferentemente positivas.

Queremos saber más sobre ti. Cuéntanos algo...

© 2020 PERIODICO ESPACIO